Ariana Grande y John Legend estrenan el videoclip de ‘Beauty And The Beast’

arianajohnlabellaylabestia

La cuenta atrás para una de las películas más esperadas de éste 2017 sigue en marcha. Cada vez queda menos para tener en las pantallas de los cines La Bella y La Bestia, protagonizada por Emma Watson.

Será el próximo 17 de marzo cuando finalmente, llegue el día pero además, coincide con el lanzamiento de su banda sonora en las siguientes ediciones: estándar -en Español- y deluxe- en Inglés con bonus disc de demos, score y versiones karaoke ambas ediciones estarán también disponibles en digital.

La primera canción que hemos conocido de la película, es la inigualable y soñadora ‘Beauty and the Beast‘ que está interpretada por Ariana Grande junto a John Legend. La balada que originalmente está interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson ahora llega en su nueva canción con la producción de Ron Fair.

Si la canción se estrenaba a principios de febrero, es ahora, cuando podemos disfrutar de su videoclip que ha sido dirigido por Dave Meyers y donde ambos cantantes como protagonistas, formando parte del cuento, y compartiendo plano con la Bella y la Bestia.

¡Prepárate para la magia que está por venir!

Anuncios