Ricky Martin suma un nuevo sold out en A Coruña

rickycnco

Un nuevo sold out se suma a la gira española de Ricky Martin.

A Coruña cuelga el cartel de ¡Entradas Agotadas! en un solo día. Este sold out se une a los de Valencia y Sevilla que también agotaron todas sus entradas el mismo día en que éstas salían a la venta.

El 16 de febrero, el artista anunciaba su regreso a los escenarios de nuestro país y pocos días después arrancaba la venta de entradas de forma espectacular de manera que a día de hoy 3 ciudades han colgado el cartel de ¡No Hay Entradas! mientras que el resto cuentan con el 80% del aforo vendido.

Por el momento las fechas confirmadas son el 13 de mayo en A Coruña, el 14 en BEC, Bilbao, el 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 17 en Palma Arena, Mallorca, el 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el 23 en el WiZink Center de Madrid.

Aún quedan entradas para los shows que el artista ofrecerá en Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, que siguen disponibles a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao y Palma de Mallorca) y www.entradasatualcance.com (Bilbao y Palma de Mallorca). El precio de las entradas oscilan entre los 40 Euros y los 100 Euros. (Gastos de distribución no incluídos).

Además, Ricky Martin no viene solo ya que contará con la sensación CNCO como teloneros en todas las fechas.

Anuncios