‘No More Sad Songs’ es el nuevo single de Little Mix junto a Machine Gun Kelly

no-more-sad-songs-feat-machine-gun-kelly

Little Mix está viviendo un gran momento desde el lanzamiento de su ‘Glory Days’. Parece que no tienen techo y con cada disco que publican, las cosas sólo van a mejor, un hecho más que visible desde que comenzaron su carrera.

Hace apenas unos días se llevaban su primer BRIT Award a Mejor Single Británico por su himno ‘Shout Out To My Ex’. No sólo arrasaban con el que fuera la carta de presentación de su cuarto trabajo discográfico sino que desde hace semanas, no hay quien se saque de la cabeza ‘Touch’, tema que tomaba el relevo como single.

Ahora, con las británicas, inmersas en el Dangerous Woman Tour de Ariana Grande como teloneras, estrenaban hace nada una nueva versión junto a Kid Ink de ‘Touch’ y hoy mismo, han publicado una nueva versión del que se convierte en su tercer single: ‘No More Sad Songs’.

Es una de las canciones preferidas de sus seguidores y ahora, han contado con la colaboración del rapero Machine Gun Kelly. Ambos, en su mejor momento se unen para darnos una nueva y explosiva versión del single de Little Mix.

Anuncios