Lorde regresa con su nuevo single ‘Green Light’ y ¡te hará bailar!

lorde_lp_cover_final_300dpi

¡La artista multiplatino Lorde está de vuelta! Después de cuatro días llenos de crípticos vídeos en redes sociales, llega ‘Green Light’. Se trata del primer single de su inminente segundo álbum que se titulará ‘Melodrama‘.

Melodrama‘ seguirá al que fuera su álbum debut ‘Pure Heroine‘ de 2013 con el que se dio a conocer y con el que alcanzó el estatus triple platino a nivel internacional.

Su nuevo álbum ha sido producido por ella misma junto a Jack Antonoff y Frank Dukes, y fue grabado tanto en el apartamento de Jack como en los legendarios estudios Electric Lady.

El videoclip de ‘Green Light’ ha sido puesto en manos de uno de los directores favoritos del momento; Grant Singer (The Weeknd, ZAYN | Taylor Swift, Phantogram).

En 2013, Lorde irrumpía en el panorama musical, con aspecto introvertido, llena de confianza se reafirmó como la voz de una generación con su debut. Con una personalidad única, emana autenticidad, consiguiendo de manera natural capturar la majestuosidad mundana de la vida adolescente. Irrumpió dejando una huella indeleble en todo el planeta con su música.

‘Pure Heroine’ además de ser triple platino, vendió más de 4 millones de copias a nivel mundial, ganando dos premios GRAMMY y un BRIT Award y eso, sin hablar de su magnífico ‘Royals’, siete veces platino, batiendo récords a nivel internacional y ‘Team’, segundo single, cuatro veces platino.

Lorde interpretará su nuevo single, por primera vez, el 11 de marzo en Saturday Night Live en Estados Unidos.

Anuncios