Lea Michele vuelve con ‘Love Is Alive’, primer adelanto de ‘Places’

lea-michele-love-is-alive

Por fin, después de un tiempo de espera y de una reciente cuenta atrás a través de redes sociales, el primer single de lo nuevo de Lea Michele ha llegado.

Se trata de ‘Love Is Alive’ y se convierte en el primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico ‘Places’ que se pondrá a la venta más adelante éste año. Lea nos regala una balada de lo más sentida, de esas que ponen los pelos de punta nada más escucharla por la letra y las notas que llega a alcanzar interpretándola.

Places’ tomará el relevo de su debut ‘Louder’ del que se extrajeron singles como ‘Cannonball’ u ‘On My Way’ y con el que dio comienzo a su carrera tras su paso televisivo por Glee.

En cuando a su primer single, ella misma dice lo siguiente: “Es una canción muy especial para mí. Quería una canción en el álbum que representase dónde estoy personalmente en mi vida ahora mismo, y ésta canción es eso exactamente. Es sobre creer en el amor, el poder y la belleza del amor. Me hizo muy feliz mientras la grababa, y espero que traiga la misma luz y alegría a todo el mundo como ha hecho conmigo.”

Lo que ha dejado claro de su nuevo disco es que ha querido volver a sus raíces y a la música y artistas que la inspiraron cuando estaba creciendo y además, ha querido grabar el videoclip del primer single en un teatro para crear esa sensación de vuelta a casa, haciendo un guiño a Nueva York y Broadway, donde creció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s