‘In Your Bed’ es el potente single debut en solitario de Blas Cantó

blasinyourbed

La espera ha terminado y el primer single de Blas Cantó… ¡está a la venta! Hoy, es un gran día para el cantante ya que no sólo estrena su canción en solitario sino que ésta misma noche, se celebra la final de Tu Cara Me Suena donde tras arrasar semana a semana, se ha convertido en el gran favorito.

Aprovechando el momento intermitente de Auryn, y al igual que la mayor parte de sus compañeros, Blas ha querido explorar so faceta como solista, buscando su estilo y demostrando al mundo que tiene mucho que dar de sí.

Sin duda, cuenta con una de las voces más versátiles del país y así lo hemos ido descubriendo desde hace unos meses. ‘In Your Bed‘ es como se titula su primer single con el que afronta una nueva etapa y que ha sido compuesto y producido por el sueco Anders Bagge (Madonna, Jennifer Lopez o Janet Jackson).

Grabada en Estocolmo, Blas nos muestra un tema con un sonido de lo más internacional, arrollador, de principio a fin, fresco, sugerente y sobre todo, diferente. Directo al Top 5 de iTunes, nos trae una de esas canciones que desde la primera escucha es difícil de sacar de tu cabeza.

Aunque de momento, no hay noticias de su disco, ésta nueva andadura promete ser de lo más sorprendente. Recuerda que el 10 de marzo se pone a la venta en físico su single y te lo firmará:

10 /3 Corte Ingles Princesa (Edificio Muebles y Decoración) 18:00 a 20:00

14 /3 Carrefour Gran Vía de L´ Hospitalet (Barcelona) 18:00 a 20:00

¡Dale al play y disfruta de su videoclip! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s