Ed Sheeran publica su esperado ‘Divide’ y entra directo al #1 de iTunes

divide

¡La cuenta atrás ha terminado y lo nuevo de Ed Sheeran ya está a la venta! El pelirrojo que arrasa en todo el mundo, publica hoy su nuevo álbum ‘÷‘ que ya está disponible en CD (edición estándar y deluxe), doble vinilo Deluxe y formato digital.

Divide‘ se convierte en el tercer álbum del británico que fue grabado en sus propios estudios Gingerbread, en Suffolk, así como en otros lugares a lo largo de los últimos meses (RAK en Londres, Matza Ball en Nueva York, 555 en Los Ángeles) y contado con la producción del propio Sheeran con Benny Blanco, junto con otros productores. Según la canción, encontramos a primeras espadas como Steve Mac (Little Mix, One Direction), Will Hicks (Dr. Dre, Eminem) o Johnny McDaid de Snow Patrol.

El regreso más que esperado de Sheeran se ha convertido en un disco lleno de variedad, de canciones que te llevan por un auténtico viaje, desde las baladas y canciones llenas de sentimiento hasta nuevos sonidos con los que sorprende una vez más y con los que te hará bailar.

Fue la publicación simultánea de ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’ las que supusieron su regreso, convirtiéndose en uno de los acontecimientos del año al igual que su disco se colocará como uno de los mejores de éste 2017. #1 mundial de Spotify actualmente, ha entrado directo al #1 de ventas en iTunes desde el primer minuto en que su nuevo disco se puso a la venta.

Hace un mes se convertía en el primer artista en la historia de Reino Unido en conseguir las dos primeras posiciones de la lista de ventas durante la semana de lanzamiento, algo que se ha extendido hasta las radios. Ahí no quedaba todo porque además, es el primer artista en la historia de Estados Unidos que coloca dos singles en el Top 10 de Billboard simultáneamente.

Ed Sheeran abre una nueva era llena de himnos, de canciones que se meterán bajo la piel y que podrás corear a pleno pulmón con su nueva gira. Pasará por nuestro país con dos fechas: el 8 de Abril en el WiZink Center de Madrid y el 9 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ambas citas, tienen el cartel de entradas agotadas tras una venta de locura y servirán como presentación de este nuevo álbum ‘÷‘.

Y tú, ¿con qué canción te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s