Becky G presenta su nuevo single ‘Todo Cambió’

beckygtodocambio

La talentosa cantautora multiplatino y actriz Becky G tiene nuevo single. La joven, solidifica su posición como la voz emergente de la generación millenial, bicultural y bilingüe con el lanzamiento de su nueva canción ‘Todo Cambió‘, tercer single de su primer álbum completamente en español.

El single y vídeo ya están disponibles en todas las plataformas digitales. La canción fue inspirada en su experiencia personal viviendo cambios en el amor y en su carrera. “Cuando hice esta canción, había un giro hermoso en mi vida. Me estaba enamorando, decidí grabar mi primer disco en español, estaba filmando mi primera película y estaba viviendo sola por primera vez. ¡Muchas cosas estaban pasando por primera vez! Todo era diferente, pero un buen tipo de diferente. El tipo de diferente que me ayudó a crecer y me inspiró a tomar el control de mi vida como nunca lo había hecho antes“, aseguró Becky G.

El single viene acompañado de un vídeo impactante; “Con el vídeo de ‘Todo Cambió‘ quise continuar con la inspiración de mis dos últimos vídeos musicales que hablan del fortalecimiento de la autoestima y se sienten como una película – cuentan una historia“, dijo Becky G.

El vídeo fue grabado en Madrid, España bajo la dirección de Daniel Durán y sigue la historia de una joven mujer que, en las palabras de la misma Becky G: “Aprende rápidamente que la idea de la familia perfecta que sus padres tienen no es la clase de perfección que ella busca pues internamente ella sabe que algo falta… El amor verdadero“. ¿Será que lo va a encontrar? Lo veremos en el vídeo.

¡Dale al play y descubre su historia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s