Tini Stoessel: “Con ‘Tini’ quisimos arriesgar, fue un desafío.”

gotme

Desde Buenos Aires, ha regresado hasta su segunda casa, Madrid, Tini Stoessel. La cantante, un gran fenómeno en todo el mundo, estrenará dentro de nada su primera gira, su ‘Got Me Started Tour‘ que además, arranca en Madrid.

Será el 18 de marzo cuando llegue hasta el Palacio de Vistalegre de la capital donde presentará su álbum debut ‘TINI‘ que se ponía a la venta el pasado año. Un disco grabado en Los Ángeles, donde ha podido explorar su propia esencia, mostrando un lado mucho más maduro. En los conciertos de su gira, presentará su primer disco pero además nos dará alguna que otra sorpresa, rescatando incluso canciones de ‘Violetta’, la serie que marcó el punto de partida de su carrera.

tini

TINI‘ contó con ‘Great Escape’ como primer single, y hace nada, llegaba ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare‘ donde ha contado con la colaboración de otra sensación, Sebastian Yatra. Todo está yendo rodado para la joven cantante que afronta su nueva etapa con ganas y emoción, viendo cómo el público permanece a su lado, queriendo descubrir verdaderamente quién es ella como artista.

La niña que jugaba y soñaba en su casa, ahora es toda una estrella y disfruta como nadie de lo que hace viendo cómo los sueños se hacen realidad. Con 19 años, se ha convertido en una de las mayores referentes en todo el mundo y su carrera en solitario no ha podido empezar mejor, con un disco lleno de canciones de lo más variadas, en castellano e inglés, de diferentes estilos, llevándonos a un auténtico viaje desde la primera escucha, demostrando versatilidad.

Recuerda: el 18 de marzo, empieza en el Palacio de Vistalegre su primera gira en solitario y visitará otras 21 ciudades europeas como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Hungría o Bélgica hasta principios de mayo. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster. ¡Hazte con las tuyas porque promete ser un concierto increíble!

Esta mañana, hemos podido pasar un rato con la argentina, y aunque alguna pregunta se nos ha quedado en el tintero, hemos podido hablar con ella de su disco y sus próximos conciertos, entre otras cosas.

¡Dale al play y descubre lo que nos ha contado!

Anuncios