James TW será el artista invitado del Illuminate World Tour de Shawn Mendes en Europa

jamestwilluminate

Shawn Mendes ha confirmado que contará con James TW como artista invitado en los conciertos que forman parte de la gira europea. En el caso de España podremos verles el 9 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 12 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Como en su gira anterior, James TW acompañará a Shawn habiéndose convertido en un conocido entre los fans del canadiense. Es un joven cantautor y multi-instrumentista londinense que recientemente ha firmado con el sello Island Records, pasando a ser uno de los de los artistas más jóvenes que forman parte de su roster. James ha logrado desarrollar un sonido totalmente único y letras que captan la realidad, relatada con gran emoción.

Las entradas para los conciertos de Shawn Mendes están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio está entre los 48 y los 65 Euros en Madrid, y los 42 y 65 Euros en Barcelona (gastos de distribución no incluidos).

El ‘Illuminate World Tour‘ dará comienzo el 27 de abril en Europa para continuar por América a partir del 6 de Julio. Esta gira da soporte al segundo álbum publicado por Shawn Mendes, ‘Illuminate‘, que vio la luz el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en un éxito instantáneo en todo el mundo. Su single ‘Treat You Better‘, incluido en este trabajo, se posicionó en el #1 en 40 países y ha acumulado más de 700 millones de visitas en YouTube.

En solo un año, Shawn ha vendido más de 2 millones de singles en el Reino Unido, de los cuales ‘Treat You Better’ y ‘Stitches’ han terminado en las Listas Oficiales del ‘Top 40 Official Biggest Songs of 2016’. Su actual single, ‘Mercy’ ha alcanzado, recientemente, la certificación de oro, llegando a platino en países como Holanda, Noruega y Suecia.

Treat You Better‘ fue la presentación de su nuevo disco pero en estos momentos, es ‘Mercy‘ la canción que ha tomado el relevo acumulando más de 100 millones de visionados en YouTube y 290 millones de reproducciones en Spotify.

Anuncios