Ya a la venta ‘Love in a Time of Madness’ de José James

josejames

Tras los exitosos álbumes ‘Yesterday I Had the Blues’ (Tributo a Billie Holiday en 2015) y ‘While You Were Sleeping’ (2014), José James tiene nuevo disco.

El cantante, renace como poderosa voz del R&B contemporáneo y de cara a este nuevo trabajo, asegura que abandona definitivamente el jazz para centrarse en un sonido R&B. José James siempre se ha caracterizado por tener una mente inquieta y cambiante, necesitada de experimentar y poner a prueba sus dotes creativas. Gracias a esa hiperactividad musical, nace ‘Love in a Time of Madness‘ (Blue Note) un álbum en el que José James da un paso adelante en su carrera.

“Esta nueva generación no tiene miedo a mezclarlo todo. El mundo está preparado para escuchar este tipo de cosas”, declara el propio James, el cual se aventura a experimentar con el pop electrónico, a vincularse con el trap y explotar el sonido Minneapolis, su ciudad natal.

To Be With You‘ se ha convertido en su nuevo single dentro de su nuevo disco. Además, recientemente, sorprendía con su aparición en la secuela de 50 Sombras de Grey, que se estrenó el 10 de febrero, para cuya banda sonora ha compuesto un tema original: ‘They Can’t Take That Away From Me‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s