Ariana Grande estrena el videoclip de ‘Everyday’ junto a Future

ariana

¡Empezamos la semana con nuevo videoclip de Ariana Grande! Se trata del de su nuevo single ‘Everyday‘ donde cuenta con la colaboración de Future y que en Estados Unidos ya se encuentra en el Top 20 de radio.

Tras publicar el pasado año su tercer álbum, ‘Dangerous Woman‘, liderado por el tema que da nombre al disco y que se coló en el #1 en las listas iTunes minutos después del lanzamiento, Ariana continúa exprimiendo todo el jugo que puede a su disco. En España, como en muchos otros países, se colaba directa al #1 de las listas de ventas oficiales en cuando el disco vio la luz.

Al éxito de su primer single, se sumaba el de ‘Into You’ y el de ‘Side to Side’ junto a Nicki Minaj. Ahora, ‘Everyday‘ toma el relevo y viene acompañado por su correspondiente videoclip que se ha estrenado hoy y que ha contado con la dirección de Chris Marrs Piliero y la producción de Andrew Lerios. En él, podemos ver a Ariana y a Future en sitios de lo más cotidianos donde de repente, parejas de todo tipo empiezan a desatar sus pasiones de manera inesperada y acalorada.

Ariana Grande arrancó el pasado 3 de febrero en Phoenix su Dangerous Woman World Tour y tras ofrecer casi cuarenta conciertos por USA y Canadá, será en mayo cuando llegue a Europa.

La etapa europea arrancará el 8 de mayo en el estadio Friends Arena de Estocolmo y contará con un total de 18 fechas en ciudades de toda Europa entre las que se incluyen Dinamarca, Holanda, Irlanda, Bélgica, Polonia, Suiza y España, así como múltiples conciertos en Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. En España podremos verla en un único concierto que tendrá lugar en Barcelona, en el Palau Sant Jordi el 13 de junio. Más información aquí.

Anuncios