Afrojack presenta ‘Wave Your Flag’ su nueva colaboración con Luis Fonsi

afrojackfonsi

En tiempos donde los titulares están plagados de historias de violencia, intolerancia cultural y guerras religiosas, llega éste single. El DJ y productor, ganador de un premio European Border Breakers, Afrojack se ha unido al artista premiado por los Grammy, nombrado artista de la década por los Latin Billboard y que ha batido todos los récords, Luis Fonsi.

Ambos unen fuerzas en una colaboración histórica para transmitir un mensaje de amor, aceptación, tolerancia y orgullo cultural. Pese a que ambos artistas provengan de culturas y géneros musicales muy distintos, estos amigos y estrellas internacionales han gestado una mezcla de sonido único, desembocando en un himno que traspasa fronteras.

El mensaje que envían estos dos artistas multiplatino va acompañado de un precioso videoclip rodado en paisajes sobrecogedores de México. Afrojack y Luis Fonsi presentan ‘Wave Your Flag‘ con la que quieren recordar que el amor y la aceptación conquistan cuando decidimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones al mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s