Sofía Reyes: “‘LOUDER!’ es un reflejo de lo que soy y de lo que he aprendido”

louder

Era 2015 cuando conocíamos a una jovencísima Sofía Reyes que irrumpía en la música con fuerza. Era ‘Muévelo‘ junto a Wisin la canción con la que se daba a conocer en nuestro país convirtiéndose en Disco de Platino y varias eran las visitas que hacía a diferentes puntos de España a lo largo del año para conquistarnos con su talento.

Talento que desborda ya que no sólo canta, también baila y toca tanto la guitarra como el piano. Después de tres años llenos de singles, finalmente ha llegado su álbum debut ‘Louder!‘ en el que ha trabajado duro para empezar a encontrar su esencia como artista.

El pasado 3 de febrero fue cuando se puso a la venta su primer disco y en España, de momento, está sólo disponible en tiendas digitales. Dentro su debut, encontramos éxitos como ‘Muévelo’, ‘Sólo Yo’, ‘Llegaste Tú’ o ‘Conmigo’, entre otros, además de otras muchas canciones inéditas.

Cada una de ellas con alma de singles, porque en su primer trabajo, Sofía ha encontrado el balance perfecto entre el inglés y el castellano para su carta de presentación. Un disco donde además ha estado muy bien rodeada en sus colaboraciones.

sofiaresyesmyipop

Gran parte de las canciones de ‘Louder!‘ han sido compuestas por la propia Sofía, contando con el gran apoyo de colaboradores como Taylor Parks (Jennifer López, Fifth Harmony, Ariana Grande), Lil Eddie (Prince Royce), Shari Short (Miley Cyrus), Scott Effman (Justin Bieber) y Lukas Nathanson (Natalia Jiménez), entre otros. Las canciones han contado con la producción de Toby Gad (Selena Gomez), Neff U (Backstreet Boys), Scott Effman y Lukas Nathanson o Rune Westberg (Jesse & Joy), entre otros.

La producción ejecutiva ha estado en manos de Charlie Guerrero, también mánager de Sofía, el cuál trabajó durante estos años para traer un álbum que sonará a ella completamente. Por si no fuera buen comienzo de 2017, la cantante estaba nominada a tres categorías de los Premios Lo Nuestro y es la única latina nominada a los iHeartRadio Music Awards en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista Latino’.

Antes de comenzar su Louder Tour en el Gran Rex, Sofía Reyes ha vuelto a España para promocionar su lanzamiento. La cantante se muestra llena de felicidad, orgullo e incluso liberación ahora que ha publicado ese disco en el que tanto ha trabajado y aunque considera que encontrar la esencia de cada uno, es un camino bastante largo, ‘Louder!’ es un reflejo de ella misma y de lo que ha ido aprendiendo durante estos años.

Entre sus metas, está poder llevar su gira por todo el mundo. En el ratito que hemos pasado con ella, pudimos hablar del proceso de preparación de su esperado disco, de sus comienzos en la música, de sus colaboraciones y de sus sueños, entre otras cosas.

¡Dale al play y descubre qué nos ha contado la joven revelación latina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s