Carlos Marco estrena videoclip y anuncia primeras fechas de su Sugar Tour

carlosmarcosugar

No hay duda de que ésta, ha sido una gran semana para Carlos Marco en los primeros pasos de su carrera en solitario. El cantante, que estrenaba su primer single, ‘Sugar‘ la semana pasada, ha anunciado las primeras fechas de su Sugar Tour y justo ayer, estrenaba el videoclip de su canción.

Sugar‘, que ha contado con la producción de Tony Sanchez Ohlsson, debutaba en el Top 5 de iTunes y es tan sólo el primer adelanto de lo que podremos escuchar dentro de su primer disco ‘Chalk Dreams‘ que se pondrá a la venta en los próximos meses. Es el primer paso en la nueva andadura de Carlos con la que nos sorprenderá.

el que quiere sorprender al mundo, además de a sus habituales seguidores. El cantante admitía que ‘Sugar‘ es una canción que lleva mucho preparando, una definición de sí mismo con la que quiere contagiar un pop inglés de lo más fresco, combinado con toques electrónicos.

Desde ya, puedes disfrutar de su videoclip que ha sido dirigido por Greg A. Sebastian y en el que Carlos es el protagonista de su propio videojuego:

No te pierdas su Sugar Tour cuyas primeras fechas confirmadas son las siguientes:

21 de Mayo – Sala X, Sevilla
16 de Junio – Sala Bikini, Barcelona
23 de Junio – Sala Shoko, Madrid

Hay entradas generales pero también, entrada Golden que incluye M&G y están a la venta a través de El Corte Inglés. En Sevilla, los menores pueden entrar sin adultos mientras que en Madrid y Barcelona, los menores de 16 tendrán que ir acompañados por padre/madre o tutor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s