Zedd estrena su nuevo single ‘Stay’ junto a Alessia Cara

zedd-alessia-cara-stay-cover

A finales de 2016 parecía indicar todo que Zedd y Alessia Cara estaban tramando algo. Hoy, sale a la luz su colaboración bajo el título de ‘Stay‘ y ¡menudo resultado!

El tema supone un cambio de estilo para ambos donde contrastan un edificante estribillo con los tonos oscuros que engarzan además con la vulnerabilidad tratada en la letra de la canción.

Se trata del nuevo single de Zedd que probablemente forme parte de su nuevo trabajo discográfico. El propio Zedd cuenta cómo se conocieron ambos y cómo surgió todo: “Alessia y yo nos conocimos en los ensayos de los HALO Awards, donde Alessia, Daya y yo actuábamos juntos. Me encantaban sus canciones antes pero me di cuenta de que tenía un talento increíble cuando empezamos a ensayar juntos así que le pregunté si estaba interesada en hacer música conmigo.”

“Creo que ésta canción está justo en medio de lo cómo es Alessia y como soy yo, musicalmente y eso es lo que lo hace emocionante,” decía Zedd en un comunicado de prensa. “He estado intentando derribar las barreras alrededor de los géneros musicales y éste es otro paso para mí hacia la música del futuro donde pueda crear cualquier género que quiera sin que la gente me meta en una caja.”

Por su parte, Alessia decía que a pesar de que la melodía se aleja de lo que normalmente suele hacer, “sigo sintiéndolo como mío, solo que con un sonido pop elevado. No sé si haría esta propuesta tan atrevida con mi propio repertorio, por eso es genial intentar estas cosas con colaboradores.”

¡Aquí está el resultado!

Anuncios