Tini nos hace bailar al ritmo de Finders Keepers

tini

Tini ha publicado un Dance Video del tema Finders Keepers con el que no podrás permanecer sentado en tu asiento más de diez segundos. El tema está incluido en su album debut, en el cual la artista argentina de 19 años nos presenta su carrera en solitario con un ramillete de nuevas canciones con un aire pop y donde Martina nos muestra su nueva faceta más madura, dominando el género y entrando por la puerta grande en el terreno destinado a las grandes artistas.

El próximo 18 de marzo la argentina dará el pistoletazo de salida de su Got Me Started Tour en el Palacio Vistalegre de Madrid y con el cual visitará otras 21 ciudades europeas en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Hungría y Bélgica hasta principios de mayo. Durante los shows, Tini cantará las canciones de su álbum debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión Violetta que lanzó su carrera.

Si no quieres perderte el directo de la argentina, apunta: Madrid, 18 de Marzo de 2017 en el Palacio de Vistalegre. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster y de su web http://www.tinistoessel.es/

Anuncios