Meghan Trainor pone música a “Los Pitufos: La Aldea Escondida” con “I’m A Lady”

meghan-trainor-im-a-lady-cover.jpg

La estrella internacional ganadora de Premios GRAMMY®, MEGHAN TRAINOR, publica hoy su nueva canción “I’m a Lady” de la próxima película de animación de Sony Pictures Animation, Los Pitufos: La Aldea Escondida. El vídeo que acompaña a la canción se estrenará el próximo viernes 3 de marzo. Trainor también anunció que pondrá voz a SmurfMelody, uno de los nuevos personajes de Los Pitufos: La Aldea Escondida.

“Es genial poder cantar ‘I’m a Lady’ para esta película,” ha dicho Trainor.  “¡Estoy muy orgullosa de esta canción, y estoy deseando que la escuche todo el mundo! El hecho de formar parte de la película poniendo voz de mi personaje, SmurfMelody, hace que sea todavía más emocionante… ¡Me encanta ser parte de la familia de los Pitufos!”

En esta nueva película de animación de los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a meterse en una emocionante aventura en el Bosque Prohibido —donde habitan criaturas peligrosas— para encontrar una misteriosa aldea perdida antes que el malvado Gargamel. Embarcándose en un alucinante viaje lleno de acción y peligros, los Pitufos se dirigen hacia el descubrimiento del mayor secreto de los la historia de los Pitufos. Dirigida por Kelly Asbury, la película ha sido escrita por Stacey Harman y Pamela Ribon, basada en los personajes de Peyo. La película se estrenará en nuestro país el próximo 31 de Marzo.

Anuncios