All Time Low publicará su nuevo álbum ‘Last Young Renegade’ el 2 de junio

alltimelowlastyoungrenegade

Era la semana pasada cuando por sorpresa estrenaban su nuevo single y ayer, anunciaban el título y fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Tras sincerarse con sus seguidores, contando que se han unido a Fueled By Ramen, All Time Low nos regalaba el primer single de su nuevo álbum, ‘Dirty Laundry‘.

Desde hoy, puedes reservar su ‘Last Young Renegade‘ y hacerte de manera instantánea con el primer single pero además, Alex escribía ésto acerca de su nuevo disco en Instagram:

“Después de todo este tiempo componiendo, tocando en una banda- tachando momento tras momento de la lista de sueños- reuniendo errores, creando recuerdos, me preguntaba cómo sería escribir algo sobre mí si no estuviera en mis zapatos. ¿Quién soy desde el otro lado del espejo?

Intenté cambiar la perpectiva al componer, centrándome en todas las versiones diferentes mías que otra gente pueda haber conocido durante los años, en los altibajos, en el ojo público y detrás de puertas cerradas. ¿Me gustaría esta persona? ¿Me gusta esta persona? ¿Acaso reconozco aún a esa persona?

Me di cuenta de que hay mucho más en mí de lo que ya conozco, bueno y malo. Con ello, me di cuenta de algo común. Somos quienes somos, incluso cuando intentamos por todos los medios no serlo.

Es un reto aceptarlo a veces. Le di a esas otras partes mías una persona, y un nombre– después surgieron las historias como una inundación. Fue una manera para mí de enfrentarme a los demonios sin tener que sentarme a cenar con ellos.

Ese es el viaje de éste disco: una historia de auto-realización. De crecer en tu propia piel a través de los ojos de alguien que está viendo cómo se desarrolla en una gran pantalla, llevando una camiseta de ‘Frankie Says Relax’. Como ver una vieja película familiar, pero de repente eres Marty McFly.

Hemos intentado muchas cosas diferentes para éste álbum, todas dentro del contexto de lo que amamos tanto sobre All Time Low– No podemos negar que hemos estado viendo todo el rato Stranger Things, mientras tamién nos reflejamos en la pérdida de algunos de nuestros músicos favoritos; Prince, Bowie, George Michael… Creo que la influencia aparece de la mejor manera. Todos nos sentimos dirigidos a diferentes y emocionantes sitios mientras buscábamos inspiración, llegando hasta algo que se ha convertido en algo tan familiar para nosotros como una nueva dirección.

Realmente espero que todo el mundo disfrute éste álbum escuchándolo tanto como yo.
Ha sido un viaje increíble.”

Será el 2 de junio cuando su nuevo álbum se ponga a la venta, ¡resérvalo ya!

Estas son las canciones que formarán su nuevo trabajo:

1. Last Young Renegade
2. Drugs & Candy
3. Dirty Laundry
4. Good Times
5. Nice2KnoU
6. Life of the Party
7. Nightmares
8. Dark Side of Your Room
9. Ground Control ft. Tegan and Sara
10. Afterglow

Anuncios