The 1975 estrena su versión de ‘By Your Side’ en beneficio de War Child

byyourside

The 1975 está hoy de estreno. Aprovechando que se celebran los BRIT Awards, han lanzado una canción de lo más benéfica. Se trata de ‘By Your Side‘, tema de Sade del que han creado su propia versión para recaudar fondos para la ONG War Child, que protege a niños que viven en zonas de guerra.

Después de haber pospuesto su gira europea, con cancelación incluida para los conciertos de Madrid y Barcelona, el grupo está afrontando una semana que puede convertirse en una de las más importantes en lo que llevan de carrera. Ayer, estrenaban la balada en BBC Radio 1 y hoy mismo, actuarán en los premios más importantes de la música en Reino Unido donde además, están nominados como Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum Británico.

Después de su segundo trabajo ‘I Like It When You Sleep for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It‘ y tras publicar su nuevo tema, ‘Milk’, ésta nueva versión es todo un regalo a sus seguidores a la espera de nuevo material que por lo que sabemos hasta ahora, viviremos otro cambio de estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s