¿Aún no conoces a Maggie Rogers?

MaggieRogers_d.jpg

La voz que sorprendió a Pharrell Williams y conmovió en el Late Night de Jimmy Fallon te conquistará con su EP debut “Now That The Light Is Fading”.

Now That The Light Is Fading, contiene 5 canciones compuestas, producidas y cantadas por la artista, incluidas “Alaska”, “Dog Years” y “On Off”. “Alaska” se situó en la lista de Spotify Viral en 40 países, siendo nº1 en 23 de ellos, incluyendo EEUU. Con más de 25 millones de streams hasta la fecha, Rogers se gana un sitio dentro de la lista “Lo Mejor de 2016”.

Cuando Pharrell Williams impartió en la universidad de Maggie Rogers una masterclass musical, quedó anonadado con una primera versión de “Alaska” y desde entonces ha seguido apoyando a esta talentosa artista. Pero no es el único que se ha enamorado de su talento. Rogers ha sido elegida como Tidal Artist To Watch (rising) para 2017 y como Google Play Music 2017 Artist To Watch. Vevo, Pandora, la BBC y numerosas publicaciones, entre ellas Billboard, V Magazine, Baeble, Pigeons & Planes, Paste y Popular Magazine, también la han calificado de artista revelación.

“La voz de Maggie Rogers es fascinante… cargada de compleja musicalidad” dijo NPR, que la nombró como una de sus Favorite Musicians of 2016 e incluyó “Alaska” en su lista Top Songs of 2016. El single también apareció en listas de fin de año de referentes como Gorilla Vs Bear, W Magazine y Stereogum. Un crítico de The New Yorker dijo: “(Alaska) me empujó hacia adelante en 2016” Baeble comentó, “No es frecuente que un artista tan especial aparezca en la escena musical. Uno que capte por completo toda tu atención… que haga temblar al mundo con una sola canción. Que encarne una energía libre y que defina tan bien el arte”. Pero Maggie Rogers es una de esas rarezas.

V Magazine elogió “Dog Years” como “otra canción estelar” y Billboard la calificó como “un viaje sonoro”, Maggie Rogers se solidifica como una gran promesa de este año. “El video oficial de “Dog Years” fue nombrado como uno de los 5 mejores videos de la semana por Stereogum. Grabado en el campamento de verano de Rogers en Maine, fue dirigida por la cineasta Zia Anger, quien también dirigió el video de “Alaska”, que tiene más de 3 millones de visitas. En el videoclip de “On Off” Rogers abandonaba los exteriores para rodar en Nueva York una sutil coreografía, volviendo a confiar en el director Zia Anger.

Su primera gira en Estados Unidos se agotó dos meses antes de su lanzamiento. Rogers ha añadido un segundo show en Nueva York el 12 de abril en el Music Hall de Williamsburg en Brooklyn. La gira comienza el 20 de marzo en The Irenic en San Diego e incluye conciertos en el histórico Troubadour en West Hollywood, el Lincoln Hall de Chicago, U Street Music Hall en Washington, DC y Salón de Bowery de Nueva York. Además en la gira Europea (que está agotada en casi todas las fechas) visitará Berlin, Amsterdam, Paris, Londres, Bruselas, entras otras ciudades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s