Madrid sueña al ritmo de Ha*Ash

En febrero, después de muchos años de paciente espera, un sueño se hacía realidad para muchos. Las mexicanas Ha*Ash finalmente llegaban a nuestro país con su Tour 2017 Hecho Realidad para presentar su último trabajo hasta el momento.

Llevan muchos años arrasando en Latinoamérica y a pesar de que han actuado en más de una ocasión en varios puntos de nuestra geografía, ésta era la primera que lo hacían con su propia gira, ofreciendo un concierto completo y la expectación era tal, que las entradas para su cita el 19 de febrero con la Joy Eslava de Madrid estaban agotadas desde hace semanas al igual que pasó en su cita con Barcelona.

ha-ash

Con la banda en escena, los relojes marcaban las 21, cuando desde backstage, Hanna y Ashley empezaban a cantar ‘Soy Mujer‘, apareciendo a media canción, creando locura en el público. Con la ilusión reflejada en sus caras, Hanna cogía la guitarra para empezar a dar forma a la noche con ‘Amor a Medias‘ y ‘¿De Dónde Sacas Eso?‘ dirigiéndose poco después a una abarrotada Joy.

“¡Buenas noches Madrid! No saben cuántos años llevamos queriendo decir ésto,” admitía Hanna ante el griterío de los asistentes. Agradecidas desde el primer momento, las hermanas, contaban que ellas, realmente estaban viviendo un sueño ahora que finalmente podían traer su ‘Primera Fila’ hasta Madrid.

ha-ash-5

“Es un verdadero sueño, un placer y un honor estar aquí ésta noche,” decía Ashley tomando la palabra. “Queremos que ésta noche, sea para ustedes una noche divertida, donde bailen, canten o hagan lo que quieran porque Ha*Ash es 100% de Madrid,” reconocía entre aplausos mientras el público gritaba un “¡Que no sea la última!” ante lo que ambas, mostraban esperanza de que así fuera.

En el ambiente se sentía que era una noche única y muy esperada, donde podríamos disfrutar de muchas canciones de desamor, muchas de esas composiciones que fueron fruto de malos momentos en el amor y con ‘Dos Copas de Más‘ iban calentando el ambiente antes de ‘Sé Que Te Vas‘, una de sus canciones más tristes y la cual, dedicaron a los corazones rotos de Madrid.

ha-ash-3

Como ya advirtieron, durante esa noche sólo había cabida para una canción de amor y era el caso de ‘Me Entrego a Ti‘ con Hanna a la guitarra para acto seguido, ver cómo la cambiaba por el piano para interpretar ‘Lo Aprendí de Ti‘ con Ashley sentada a su lado, entregándose en cuerpo y alma ofreciéndonos un dueto con un público entregado y encantado con lo que estaba viviendo.

A lo largo de la noche, hubo tiempo para el intercambio de historias y para ver cómo es la relación que une a las mexicanas con su público. Cercanas en todo momento e interactuando al máximo, ofrecieron su mejor versión a la capital al ritmo de canciones como ‘Tú y Yo Volvemos al Amor‘, ‘Ex de Verdad‘ o ‘¿Qué Hago Yo?‘, con la que bajaban el ritmo de la noche.

ha-ash-4

Poco duraba la relajación ya que sus bailes volvían a hacerse sentir por el escenario con ‘Impermeable‘ e incluso Ashley, bandera de nuestro país en alto, gritaba un “¡España es lo máximo!”, de nuevo despertando los aplausos y el griterío de los que abarrotaban el recinto.

La parte final de la noche, se acercaba con su más que conocido ‘Te Dejo en Libertad‘, haciendo bailar a los presentes con ‘No Te Quiero Nada‘ y admitiendo poco después que les iba a resultar difícil dormir esa noche debido a la emoción de haber hecho un sueño realidad.

Era entonces cuando aprovechaban para mostrar su agradecimiento a los cómplices que habían hecho todo posible, desde su discográfica Sony Music hasta Planet Events, sin olvidarse de quienes dan sentido a su carrera, y a quienes hacen que sigan encima de los escenarios, sus seguidores.

ha-ash-6

“Ojalá regresemos muy pronto y nos quedemos mucho más,” decía Ashley, agradecida por la cálida bienvenida que les habían brindado con dos noches de éxito absoluto en España. ‘Odio Amarte‘ era su última canción antes de abandonar el escenario y donde veíamos cómo carteles de ‘GRACIAS’ inundaban la sala.

Poco se hacían de rogar las hermanas Pérez Mosa que con la camiseta de la Selección Española, volvían para poner el mejor broche de oro posible a su noche de ensueño. ‘Perdón, Perdón‘ y su clásico ‘Estés En Donde Estés‘ fueron las canciones elegidas para la despedida que nadie quería que llegase.

ha-ash-7

Sin duda, fue la noche soñada tanto para las mexicanas como para sus seguidores. Una de esas difíciles de olvidar donde ofrecieron la fusión perfecta de country y pop. Hicieron cantar y bailar a la capital como nunca pero también fueron capaces de crear emociones a través de sus canciones más desgarradoras.

La complicidad que tienen Ha*Ash se palpaba en el ambiente y no sólo conquistaron con sus voces sino que además, Hanna se encargó de demostrar que domina la guitarra (acústica y eléctrica), la armónica o el piano. Madrid soñó al ritmo de Ha*Ash y el dúo pop femenino #1 en América pisó fuerte en España, triunfó y consiguieron que cientos de personas se rindieran ante su talento.

Recuerda que puedes ver todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

Ha*Ash - Tour 2017 Hecho Realidad
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s