Alex Aiono estrena el videoclip de su single ‘Work the Middle’

alexaiono

A principios de febrero estrenaba su single debut ‘Work the Middle‘ y ahora, nos presenta su videoclip. Alex Aiono es uno de esos nombres que seguramente empezarás a escuchar mucho a lo largo de éste año y no es para menos con la versatilidad que tiene.

Tiene 20 años, compone, canta y hasta toca media docena de instrumentos. Tuvo su primer contacto con la industria musical a los 15 años, tocando en la calle. De ahí, pasó a componer temas con John Legend en muy poco tiempo y las cifras de sus seguidores empezaron a subir como la espuma. Ha versionado multitud de canciones de otros artistas, creando unos mashups inimaginables y ahora, con su single debut, empieza su propio camino en la música.

‘Work the Middle’ ha contado con la producción de Axident (Jason Derulo, Justin Bieber) y Dernst “D’Mile” Emile II (Ty Dolla $ign, Trey Songz) y con su contagiosa melodía quiere hacernos bailar a todos como el mismo ha hecho en su videoclip, rodeado de bailarinas, en un cuadrilátero, bajo la dirección de Brazil.

Recuerda que el joven cantante nos visitará por primera vez con su ‘The After Party Tour’ el 25 de abril, en la Sala Caracol de Madrid. Más información aquí.

¡Hazte con tus entradas y no te pierdas su videoclip!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s