J Balvin estrena el videoclip de ‘Sigo Extrañándote’

_mg_8184

Hoy es viernes y por eso, estamos de estreno. Entre ellos, se encuentra el del nuevo videoclip de J Balvin. El cantante nos presenta ‘Sigo Extrañándote‘, tercer tema que el colombiano extrae de su disco ‘Energía‘, disco ecléctico con cabida para el reggaetón, el trap o el pop. Un álbum apto para todos los públicos con una producción excepcional, marca de un artista versátil.

Energía‘ fue reconocido como uno de los “50 mejores álbumes de 2016” por la revista Billboard, siendo el único álbum del género urbano latino en dicha lista. Además, está nominado como Álbum del Año en los Premios Lo Nuestro 2017 habiendo ganado anteriormente un Premio Grammy Latino en 2016 a Mejor Álbum de Música Urbana y en Los40 Music Awards interpretó su ‘Safari’ en directo.

Con ‘Bobo’ y ‘Safari’, J Balvin ha recibido el certificado de Doble Disco de Platino en nuestro país, además del Quíntuple Disco de Platino por ‘Ginza’.

El próximo mes de mayo será cuando ponga a bailar a sus numerosos fans en España a ritmo de todos sus éxitos. Temas que ya forman parte de nuestras vidas y extraídos de su primer disco publicado en nuestro país ‘La Familia’ hasta todos los éxitos que le han acompañado hasta ahora.

Apunta: el 21 de mayo estará en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid. Las entradas ya están disponibles. Más información aquí.

El colombiano, recientemente ha sido nombrado embajador de la New York Fashion Week en esta última edición de una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda y ha protagonizado las portadas de publicaciones de interés mundial como Fader, Esquire, Vogue o Cosmopolitan entre otras.

No cabe duda de que está imparable.

Anuncios