Ed Sheeran vuelve a enamorarnos con ‘How Would You Feel (Paean)’

ed sheeran madrid3

Locura fue lo que se vivió en la venta de entradas para los conciertos de Ed Sheeran en todo el mundo. En tiempo récord agotaba las de su concierto en el WiZink Center de Madrid el 8 de abril y en apenas un día, conseguía lo mismo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Dos únicos conciertos en nuestro país que confirman que la fiebre que está causando el pelirrojo no deja de aumentar y no es para menos. Tras sus aclamados álbumes anteriores, y tras un tiempo apartado de los focos, hace unas semanas Ed Sheeran regresaba por la puerta grande.

Edd

Lo hacía de la mano de dos singles que han conquistado las listas de ventas de todo el mundo mostrando dos vertientes totalmente diferentes. ‘Castle on the Hill‘ y ‘Shape Of You‘ se convertían en los dos primeros adelantos de su próximo álbum.

Hoy, y tras aclarar a través de Instagram que no será su próximo single pero sí es una de sus canciones favoritas de todo el álbum, estrena ‘How Would You Feel (Paean)‘. Ésta canción se convierte en el tercer adelanto de su tercer trabajo discográfico ‘Divide (÷)‘ que se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo.

sin duda, es una de esas canciones con la que muchos podemos sentirnos identificados. Un canto al amor, a esos momentos que no quieres estropear por hablar.

Anuncios

Un comentario en “Ed Sheeran vuelve a enamorarnos con ‘How Would You Feel (Paean)’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s