‘Dirty Laundry’ es el primer single de la nueva etapa de All Time Low

dirtylaundryalltimelow

¡All Time Low está de vuelta con nuevo single! Después de alguna pista a través de redes sociales, todo hacía prever que hoy, llegaría algo nuevo de su mano y así ha sido.

Dirty Laundry‘ es como se titula su nuevo single con el que afrontan una nueva etapa y que sirve como primer adelanto de su próximo trabajo, el sucesor de su exitoso ‘Future Hearts’.

A través de Instagram, han aprovechado la oportunidad para sincerarse y dejar las cosas claras.

“Aquí estamos. Diez años después de nuestro primer debut oficial, (casi 14 años desde que formamos ésta banda,) y tenemos suerte de estar compartiendo otro capítulo en el cuento de All Time Low con el mundo. No podríamos estar más agradecidos de lo que estamos ahora mismo. Espero que nos podáis perdonar porque nos hemos estado guardando secretos.”

18717586998_35f11f6e2f_o

“Desde principios del año pasado, firmamos oficialmente con Fueled By Ramen, la primera compañía que nos exhibió durante nuestro último año de instituto. No funcionó en aquel entonces y eso está bien (probablemente la cagamos), pero FBR siempre ha sido como una segunda familia musical para nosotros en todo. Desde Hopeless Records, hasta Interscope, y de vuelta a Hopeless, hemos estado escuchando las bandas del róster de FBR, trabajando juntos en proyectos externos, viendo todo con orgullo y admiración, esperando con ganas a que el tiempo y el propósito se alineasen, proporcionándonos la oportunidad de estar bajo su ala. Así que, aquí estamos; habiendo pasado un año en secreto en una nueva compañía, escribiendo canciones y cogiendo ideas para lo que viene después. Estoy feliz de decir que finalmente lo podemos entregar.

Dirty Laundry‘ es un momento de orgullo para mí personalmente, una canción escrita en compañía de amigos, destrozado y recompuesto varias veces como en todas las buenas relaciones… Habla de dejar el pasado donde pertenece, y amar a la gente que tienes alrededor no sólo por su luz, sino también por su oscuridad. Grabamos el vídeo con eso en mente; inspirado por un sueño sobre los altibajos que nos hacen quienes somos, a veces deteriorados y cansados, pero aún mejor… vivos e inspirados.”

Esas eran las palabras que compartía Alex con todos sus seguidores antes de dejarnos disfrutar con su nuevo videoclip, dirigido por su amigo Pat Tracy, quien dirigió también ‘Missing You’.

¡Dale al play y disfruta de su nuevo tema!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s