Carlos Marco estrena ‘Sugar’, su primer single en solitario

carlosmarcosugar

Después de formar durante muchos años parte de Auryn, ha llegado el primer paso en solitario de Carlos Marco. Aprovechando la pausa de la boyband más exitosa de nuestro país, Marco ha compaginado su andadura en la radio con su canal de YouTube, trabajando a la vez en el que será su primer disco en solitario.

Desde hoy, puedes hacerte de forma digital con su primer single ‘Sugar‘ que se ha convertido en el primer adelanto del que será su gran debut y ya está en el Top 5 de iTunes.

Chalk Dreams‘ es como se titulará el primer trabajo discográfico de la nueva andadura de Carlos con el que quiere sorprender al mundo, además de a sus habituales seguidores. El cantante admitía que ‘Sugar‘ es una canción que lleva mucho preparando, una definición de sí mismo con la que quiere contagiar un pop inglés de lo más fresco, combinado con toques electrónicos.

Recientemente, a través de una entrevista con Los 40, contaba que su disco tendrá un estilo “happy pop con canciones muy alegres, enérgicas y muy positivas”. Con todo ello, ha querido reflejar su personalidad y su forma de ser en sus canciones, y cada vez, estamos más cerca de conocer qué nos depara dentro de ‘Chalk Dreams‘.

De momento, hazte ya con ‘Sugar‘, cuyo videoclip verá la luz dentro de poco y prepárate para lo que está por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s