Maroon 5 estrena el videoclip de su nuevo single ‘Cold’

maroon5cold

¿Regalo de San Valentín? El que hizo sin duda Maroon 5 a todos sus seguidores estrenando su nuevo single.Cold‘ es como se titula la canción donde han contado además con la colaboración de Future.

Con el single disponible en plataformas digitales, era hace unas horas cuando el grupo estrenaba su correspondiente videoclip. Dirigido por Rich Lee (Eminem, Nicki Minaj, Will.I.Am), con quien habían trabajado anteriormente en ‘Love Somebody’, nos muestran un vídeo que no te dejará indiferente.

Invitado a una fiesta de Future, Adam Levine, de rubio platino, parece vivir un viaje de lo más psicodélico con unos visuales que te descolocan. Es una forma de llevar al espectador a esa fiesta oscura, sexy y visualmente excitante, que supone otro momento inolvidable del catálogo de increíbles clips musicales del grupo y cuenta también con la aparición final de Behati Prinsloo.

Cold‘ llega después del éxito de ‘Don’t Wanna Know‘ que es platino en España y que no deja de sonar. Ambos, son adelantos de lo que nos espera dentro de su nuevo trabajo que tomará el relevo de ‘V’.

Anuncios