El fenómeno musical Lucky Chops aterriza el 2 de marzo en Madrid dentro del Ciclo 1906

Cartel_LuckyChops.jpg

En tan solo dos años, los neoyorkinos Lucky Chops se han situado como una de las brass bands referentes a nivel mundial. El jueves 2 de marzo darán buena cuenta de ello en la Sala Joy Eslava de Madrid dentro de la programación de conciertos del Ciclo 1906: Nuestra Interpretación Más Personal. Así, la cerveza 1906 apuesta por una de las propuestas más frescas y divertidas que han nacido en los últimos años y que está dando la vuelta al mundo.

Trombón, trompeta, tuba, batería y dos saxos (barítono y tenor). Seis instrumentos derrochando toda la energía posible para crear las interpretaciones más personales de temas que ya eran previamente planetarios. Esta es la carta de presentación de Lucky Chops, que aparecieron en escena en 2015 tras conocerse en el instituto y comenzar a tocar en Central Park y en los andenes del metro de Nueva York. Pronto se convirtieron en un fenómeno viral que sigue creciendo día a día. Su versión del ‘Hello’ de Adele supera ya los 3 millones cien mil visionados en YouTube, la de ‘Funkytown/ I Feel Good’ en una estación de metro, los dos millones seiscientos mil, y su ‘Stand By Me’ los dos millones trescientos mil. Cifras de auténtico vértigo si añadimos además los vídeos publicados en su canal de Facebook, que superan los 108 millones de reproducciones.

En apenas dos años, han desbancado a nombres como The Soul Rebels o Dirty Dozen Brass Band del podio de las bandas de metales más reconocidas de la actualidad. Lo han hecho apoyándose en una insultante juventud y en el atrevimiento con que encaran covers de clásicos del pop, funk o soul (de ayer y de hoy). A comienzos de 2016, en tan solo 27 días ofrecieron 25 conciertos en Europa, colgando en cartel de sold out en todos y cada uno de ellos, incluyendo citas en Madrid y Barcelona.

De esta forma, Lucky Chops se unen a otros grupos que han pasado por el Ciclo 1906 y que han convertido sus interpretaciones más personales de canciones de otros artistas en su seña de identidad, como los protagonistas del spot de 1906 2CELLOS. Artistas que hacen realidad, a través de la música, la esencia de 1906: Nuestra Interpretación Más Personal.

Las entradas para el concierto de Lucky Chops el 2 de marzo en Madrid de la mano del Ciclo 1906: Nuestra Interpretación Más Personal ya están a la venta en Ticketea y Ticketmaster .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s