DVICIO estrenará su nuevo single dando la vuelta al mundo

dviciomundo

Tras el éxito mundial de su primer álbum ‘Justo Ahora‘, DVICIO se ha propuesto estrenar su nuevo single de una manera totalmente sorprendente. Como te adelantamos hace unos días, lo harán a través de las cuentas de Instagram de varios influencers de alrededor del mundo. En cada una de ellas, se compartirán unos segundos del nuevo single de DVICIO.

La canción se irá completando según los husos horarios de las distintas ciudades, finalizándose así a las 24h de hoy, jueves 16 febrero, en Madrid -ciudad natal de los artistas-, en su mismo perfil de Instagram: @dvicio.

Además, y para que nadie se pierda esta audaz acción, esta web alojará el contenido de las video-cápsulas a través de un mapa del mundo, en el que se irá activando la ciudad por donde está pasando la canción.

Anoche la banda terminó de desvelar en su Instagram cuáles serían los ocho influencers que participaran en este reto #DVICIOvueltaalmundo. Moscú: Nyusha, Bangkok: Tor – Saksit, Santiago de Chile: Catalina Vallejos, Buenos Aires: Victorio Alessandro, Mexico: Mario Bautista, Lisboa: D.A.M.A., Barcelona:
Jessica Goicoechea y Madrid: @dvicio

A partir del viernes, ‘Casi Humanos‘ estará disponible en todas las plataformas digitales y será el primer adelanto de su segundo trabajo previsto para finales de abril de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s