Nace Motor Circus: El mayor espectáculo de música y motor celebrado en torno a un Gran Premio de Motociclismo

Cartel Motor Circus 2017.jpg

Durante la próxima edición del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, música y motor se darán cita bajo un concepto único en el mundo. Así nace Motor Circus, el primer gran acontecimiento en torno a un Gran Premio de motociclismo que tendrá lugar el 6 de mayo en El Puerto de Santa María, en las inmediaciones del Circuito de Jerez.

De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista. Motor Circus ofrecerá un amplio espacio que venerará el motor y que vibrará durante 11 horas con las actuaciones de grandes artistas internacionales y nacionales. Conciertos, DJ sessions, espectáculos, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y muestras de piezas únicas, restauradores, customizadores, clubes de marcas y estilos de moto y una variada oferta gastronómica. Un cocktail explosivo para un fin de semana perfecto donde España se convierte en epicentro mundial de las emociones fuertes.

Iggy Pop encabeza el cartel de esta primera edición. Un artista inclasificable, caracterizado por su energía inagotable encima del escenario, y que apenas necesita presentación. Se trata del único concierto anunciado hasta la fecha en España donde presentará los clásicos de su repertorio que le han convertido en una leyenda del rock así como de su último trabajo ‘Post Pop Depression’. Su concierto en Motor Circus será por tanto una cita imprescindible. Junto a él encontramos a otra leyenda, en este caso de la electrónica. El británico FatBoy Slim acaba de celebrar el 20 aniversario de su debut, ‘Better Living Through Chemistry’, y desde entonces no ha parado de crear temas que le han mantenido en la vanguardia de la electrónica mundial.

El panorama nacional está representado por Los Zigarros y The Zombie Kids en esta primera tanda de confirmaciones. Los Zigarros se han convertido en tiempo record en una de las bandas imprescindibles del rock and roll en España desde que publicaran en 2013 su álbum debut, de título homónimo. A éste le siguió en 2016 ‘A todo que sí’, que presentarán con su arrollador directo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María. Por su parte, The Zombie Kids han hecho del eclecticismo la fórmula de su éxito. Electrónica que traspasa fronteras en cuanto a géneros musicales en uno de los shows más enérgicos de la actualidad.

Estos primeros artistas confirmados componen un tercio del cartel de Motor Circus, que completará sus nombres próximamente junto a las actividades de motor que se desarrollarán.

Motor Circus se celebrará el sábado 6 de mayo en el Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, a la orilla de la playa de La Puntilla, una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de la ciudad y a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez. Las entradas para la primera edición se pondrán a la venta esta tarde a las 17:00h a un precio de salida de 29,95€ en www.motorcircus.es. También se pueden adquirir ya las entradas VIP, con acceso a la Zona VIP y a la Fila 1, con un precio de lanzamiento de 55€. Además se ofrecerá, entre otros servicios, consigna y un espacio de camping situado junto al recinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s