Dulce María presentará su nuevo álbum ‘DM’ en Madrid

dulcemariamadrid

Cada vez queda menos para el lanzamiento del nuevo álbum de Dulce María pero además, llega acompañado de otra gran noticia. Tras su última visita en 2015 a Madrid, la cantante ha anunciado que vuelve.

Lo hará de la mano de su DM World Tour que dará comienzo en el Teatro Metropolitan de México y que aterrizará en la Sala Taff de Madrid el próximo 8 de Julio. En su nueva gira, Dulce María presentará su nuevo álbum ‘DM‘ que verá la luz el 10 de marzo y además, repasará su discografía en solitario, ‘Extranjera’ y ‘Sin Fronteras’.

19230484430_807697eb6d_z

La cantante abre una nueva etapa en su carrera como solista con ‘DM‘ del que ya conocemos canciones como ‘Volvamos’ o ‘No Sé Llorar’. Un nuevo trabajo que ha contado con la producción del reconocido Ettore Grenci (Yahir, Reik, OV7, Jesse & Joy) y donde se ha centrado en el género pop dejando algo de hueco para el género urbano, ante todo, transmitiendo sus mensajes positivos.

Dentro de poco se pondrán a la venta las entradas para el concierto en Madrid a través de https://www.villaltaentertainment.com/ y de momento, ésta es la información que conocemos:

Meet & Greet Dulce María Experience incluye:

* Meet&Greet con Dulce María.
* Convivencia.
* Firma de autógrafo.
* Póster exclusivo de edición limitada.
* Fotografía con Dulce María en el Photocall del evento.

Concierto Dulce María ‘DM World Tour’: entrada al concierto.

El acceso está permitido a todos los públicos y los menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto autorizado.

Anuncios