Álvaro Soler estrena el videoclip de su nuevo single ‘Animal’

aalvaro-soler-animal

No queda nada para poder ver a Álvaro Soler en concierto en España. Sin duda, nuestro artista más internacional que no deja de cosechar éxitos de la mano de su debut ‘Eterno Agosto‘.

Tras arrasar con ‘El Mismo Sol’ o ‘Sofía’, el cantante presenta su nuevo single. Se trata de ‘Animal‘ y con él, sigue con la promoción de un álbum del que está sacando todo su provecho.

Por fin, después de recorrer toda Europa, incluso en más de una ocasión, el 28 de febrero aterrizará en el Teatro Barceló de Madrid y el 1 de marzo en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas para Madrid están agotadas pero aún, puedes hacerte con las pocas que quedan a través de http://www.livenation.es.

Por si no fuera poco, Soler está confirmado para celebrar el 25 Aniversario de La Noche de Cadena 100 que también tiene el cartel de ‘no hay entradas’ colgado.

Ahora, aprovechando la cuenta atrás, podemos disfrutar del videoclip de ‘Animal‘ que fue grabado en La Habana donde nos muestra lo duro que es el entrenamiento de un atleta en su día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s