Descubre a Sigrid con su single debut ‘Don’t Kill My Vibe’

sigriddontkillmyvibe

Empezamos la semana con fuerza y con un nuevo descubrimiento que promete. Ella es Sigrid y está empezando a dar de qué hablar como la próxima estrella del pop. Originaria de un pueblecito de Noruega, está mostrando que su actitud, mentalidad y voz son mucho mayores que las que cabe esperar de la mayoría de sus coetáneos de 20 años.

Hoy, ésta noruega llena de talento edita con Island Records su single de debut ‘Don’t Kill My Vibe’. Compuesta por la propia joven tras afrontar una difícil sesión de composición, la canción puede interpretarse de diferentes maneras: ”podría ser un mensaje para tu chico, diciéndole que no es el master del universo. O quizás podría ser un mensaje de texto muy largo, diciéndole a alguien que pasas COMPLETAMENTE de él”, dice Sigrid.

Con un talento reseñable como letrista y unos textos edificantes y con pegada y enlazados con melodías comunicativas, Sigrid compuso su primera canción a los 16 años en tan solo dos semanas, cuando su hermano mayor la retó a componer un tema e interpretarlo junto a él en directo en una actuación local.

Nacida y criada en Ålesund, situado en la entrada del fiordo rodeado de montañas y mar y protegido por la UNESCO, es como si el destino de Sigrid fuera conducir diez minutos hasta la vecina isla de Giske y hacer música en el famoso e idílico Ocean Sound Recordings.

Auto-editó su primera canción en el instituto y con la segunda entró directamente en rotación de la radio nacional, por lo que, a los 18, se trasladó a Bergen, siendo catapultada a la pujante escena musical. Tras fichar con Island Records, ha ido creando discretamente, entre Bergen y Londres, un mundo que motiva a sus seguidores, gracias al poder de la canción.

¡Dale al play y descubre cómo suena su debut!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s