Reserva ya ‘Casi Humanos’, el nuevo single de DVICIO

dviciocasihumanos

La espera ha terminado. El quinteto madrileño DVICIO vuelve en nada y hoy, han desvelado el título la portada de su próximo single. ‘Casi Humanos’ es como se titulará lo nuevo del quinteto que se pone a la venta el 17 de Febrero y que ya puedes reservar en plataformas digitales.

La canción, se estrenará a través de un reto mundial (#DVICIOVUELTAALMUNDO) en redes sociales, tratando de dar la vuelta al mundo en 24h, con la ayuda de varios influencers de países y husos horarios distintos. El reto dará comienzo la jornada del jueves para completarse el viernes, con el estreno del single en todas las plataformas digitales.

Casi Humanos‘ es el primer avance del segundo trabajo de DVICIO, previsto para finales de abril de este año. Este primer corte de sabor americano ha sido compuesto por Andrés Ceballos, cantante del grupo, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, y ha sido mezclado por Thom Russo en L.A. y masterizado por Tom Baker en Baker Mastering, California.

Tras el éxito mundial de su álbum debut ‘Justo Ahora‘, se ha propuesto estrenar su nuevo single de una manera diferente. A través del Intagram Stories, varios influencers de alrededor del mundo, compartirán un trozo del nuevo single, en husos horarios consecutivos, completando la canción en Madrid, ciudad natal de los artistas. Además, y para que nadie se pierda esta audaz acción, una web alojará el contenido de estas cápsulas a través de un mapa del mundo, en el que se irá activando la ciudad por donde está pasando la canción, y donde se encontrarán alojados todos los perfiles y vídeos de los influencers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s