Katy Perry vuelve con su nuevo single ‘Chained to the Rhythm’

chainedtotherhytm

Después de un largo tiempo de espera y tras una semana llena de misteriosos mensajes en redes sociales, Katy Perry está de vuelta. Hace unos días, repartía bolas de disco por todo el mundo donde los afortunados que las encontrasen, podrían escuchar el single en primicia.

Hoy, su esperado ‘Chained to the Rhythm‘ se ha puesta a la venta y viene acompañado por su lyric vídeo. La canción, se convierte así, en el primer adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico.

Chained to the Rhythm‘ ha sido co-compuesto por Katy Perry de la mano de Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley. Será éste mismo domingo cuando estrene su nuevo tema en directo en la edición 59 de los GRAMMY Awards.

Katy Perry es toda una estrella global que acumula más de 18 billones de streams desde que debutase junto a Capitol Records en 2008 con su ‘One Of The Boys‘. Más tarde llegaba su exitoso ‘Teenage Dream‘ que fue seguido por su tercer álbum ‘PRISM‘ con el que debutaba en el #1 de iTunes en 100 países, vendiendo más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo.

Katy es la primera artista femenina en obtener dos certificaciones RIAA de disco de diamante por las ventas digitales de sus canciones, acumulando más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones vendidos. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia.

Es evidente que Katy Perry continúa haciendo historia, batiendo récords con cada paso que da y viene dispuesta a seguir sorprendiendo con su nueva canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s