‘Down’ es el nuevo single de Marian Hill

marianhilldown

El dúo de pop electrónico alternativo de Filadelfia Marian Hill tiene nuevo single. El dúo compuesto por Jeremy Lloyd y Samantha Gongol, nos presentan su nueva canción ‘Down‘, el relevo del exitoso ‘Back To Me’ donde contaron con la colaboración de Lauren Jauregui (Fifth Harmony).

Down‘ es un tema que tras haber sido incluido en la nueva campaña de Apple, del Iphone 7, campaña que en España se emite desde el 29 de enero, empieza a aparecer en listas y en RRSS de manera recurrente.

Ya está #1 en la lista de Shazam de USA (#10 en Shazam Global). En iTunes ha conseguido llegar al #1 en la lista de singles del género electrónico en Canadá, Alemania, México y está en el Top 5 en Reino Unido, Australia, Italia y España donde actualmente se encuentra en el #2.

Down‘ se encuentra en el debut de Marian Hill, ‘ACT ONE‘ que fue publicado en 2016 bajo el sello de Republic Records. ‘ACT ONE‘ continúa ganando adeptos entre la crítica y los creadores de tendencias rezagados. Billboard recientemente publicó sobre el grupo “el nuevo artista preferido a citar” mientras que Nylon publicaba “Esto es como suena el futuro del pop”.

Desde la edición en 2015 de su EP ‘Sway‘, el dúo se ha consolidado como un favorito de los fans y los entendidos. Hoy sus streams en Spotify superan los 62 millones y Vine Loops alcanza los 65 millones. El pasado verano cautivaron a las audiencias de festivales como Lollapalooza, Outside Lands, Backwoods Music y Osheaga Music

Anuncios