‘Million Miles Away’ es el single debut de Keegan Allen

keeganmillionmilesaway

A pesar de no ser viernes, hoy Keegan Allen nos presenta el que se convierte en su single debut. ¿Te suena su nombre? Es normal ya que probablemente le conozcas por dar vida a Toby Cavanaugh en el fenómeno Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas).

No hay duda de que la exitosa serie cuenta con un cast repleto de talento ya que en más de una ocasión, hemos visto a varios de sus protagonistas demostrando sus dotes cantando. Después de Lucy Hale o Tyler Blackburn, ahora es Keegan Allen quien publica su primer single.

Además de mostrar su pasión por la fotografía habiendo publicado su libro ‘life.love.beauty’, en más de una ocasión, hemos visto a Keegan a través de redes sociales compartir vídeos con su guitarra versionando canciones de otros artistas pero ahora, ha decidido dar un paso adelante con su propia música.

Million Miles Away‘ es como se titula su primera canción, una balada donde su voz brilla demostrando que tiene talento de sobra para dedicarse a la música. Recuerda que ya puedes adquirir a través de plataformas digitales.

¡Descubre ya cómo suena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s