Ana Mena: “Compartir ‘Ahora Lloras Tú’ con CNCO es un sueño cumplido”

anamenamyipop1

Hablar de Ana Mena, es hablar de alguien joven que viene con fuerza y ganas de comerse el mundo. Polifacética, con sólo 19 años, está centrada de lleno en su carrera musical y promete ser una auténtica caja de sorpresas.

Con ‘No Soy Como Tú Crees‘ abría fuego en el difícil mundo de la música y tal era la sorpresa y la sensación de aire fresco que aportaba, que las buenas críticas e incluso las comparaciones a nivel internacional con Meghan Trainor, empezaban a aparecer. Pero aunque las comparaciones puedan ser halagadoras, Ana quiere demostrar que tiene estilo propio y tras el gran éxito de su single debut, llegaban como relevo canciones como ‘Se Fue‘ y ‘Loco Como Yo‘ con las que su popularidad seguía creciendo.

anamenamyipop

2016 fue su primer gran año, donde se subió al escenario del ahora denominado WiZink Center e incluso estuvo nominada a Artista Revelación en Los 40 Music Awards. Sin duda, fue toda una revelación y queda mucho por descubrir de ella en un álbum debut que está cociéndose a fuego lento, en el cuya composición se está involucrando para conseguir un trabajo lleno de canciones buenas con el que marcar la diferencia en España. Un álbum con el que mostrará su versatilidad como ha hecho con su nuevo single, ‘Ahora Lloras Tú‘.

Esa era la sorpresa tan bien guardada que prometía revelar en 2017 con la que está conquistando el otro lado del charco ya que ha contado con la colaboración de la sensación latina CNCO, un sueño cumplido. Más de millón y medio de visitas en solo cuatro días y a día de hoy, acumula más de cuatro millones y no es de extrañar con el hit y videoclip que se ha sacado de la manga.

El 17 de marzo será cuando ofrezca su primer concierto en el Teatro Quintero de Sevilla donde promete mostrar todas sus facetas, regalando canciones nuevas además de las ya conocidas y alguna que otra versión. Todo ello, equilibrado con una parte más acústica y otra donde demostrará que el baile no es algo que se le resista. Entradas a la venta aquí.

Ana Mena, empieza a pisar con firmeza y decisión y es tan solo cuestión de tiempo ver cómo crece.

Descubre qué nos ha contado en nuestro nuevo encuentro con ella para promocionar ‘Ahora Lloras Tú‘ donde hemos hablado también de CNCO, de su álbum debut, del que será su primer concierto, de Bromas Aparte y otras muchas cosas.

¡Dale al play!

Anuncios