Gavin DeGraw visitará por primera vez España con su directo en mayo

gavindegraw

Gavin DeGraw anuncia una nueva gira europea durante la primavera del 2017 que le llevará a ciudades como Estocolmo, Copenhague, Roma, París y Londres. En España podremos verle por primera vez en directo el 22 de mayo en la sala Bikini de Barcelona y el 23 en la sala But de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del 10 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

An Acoustic Evening with Gavin DeGraw‘ es el título que da nombre a esta gira en la que podremos disfrutar de un conjunto de canciones que abarcan toda su carrera. Se trata de un espectáculo intimista que dará a sus fans la oportunidad de ver a Gavin DeGraw interpretar, en acústico, algunos de sus grandes éxitos, así como cortes especiales de alguno de sus álbums, que nunca antes había interpretado en directo.

La gira continuará como apoyo al quinto álbum de DeGraw, ‘Something Worth Saving‘, que fue lanzado el otoño pasado a través de RCA Records e incluye su último éxito ‘She Sets The City On Fire‘.

Gavin DeGraw, cantante y compositor multi-platino lanzó su primer álbum en 2003 ‘Chariot’, con el que vendió más de 1 millón de copias y con el que obtuvo 3 singles de éxito: ‘I Don’t Want To Be’, ‘Follow Through’ y ‘Chariot’. Su segundo álbum debutó en el #1 de ventas digitales y en el #7 del Top 200 de Billboard, lo que le valió su primer Top 10 y con el que dio a conocer los singles ‘In Love With A Girl’ y ‘We Belong Together’.

En 2009 Gavin publicó ‘Free’ como regalo a sus fans que clamaban por un álbum con sus versiones favoritas en directo. Su tercer álbum de estudio ‘Sweeter’ llegó con su single ‘Not Over You’, co-escrito con Ryan Tedder, de OneRepublic y más tarde, lanzaba su cuarto álbum, ‘Make A Move’, que incluía su éxito ‘Best I Ever Had’, con el que obtuvo excelentes críticas en publicaciones como Billboard, People and Entertainment Weekly entre muchos otros. Además, Gavin fue nominado a su primer Grammy por ‘We Both Know’, la canción que co-escribió con Colbie Calliat para la película ‘Safe Haven’. Desde entonces ha estado constantemente girando por todo el mundo, incluyendo algunas giras sold out acompañando al legendario Billy Joel.

Anuncios