Zara Larsson estrena videoclip y anuncia el lanzamiento de su debut ‘So Good’

zara-larsson-so-good-artwork

So Good‘ es como se titula lo último de Zara Larsson que llega tras una auténtica exitosa racha de singles. La semana pasada era cuando estrenaba su nuevo single y hoy, ha presentado su videoclip.

La sueca, además, ha anunciado finalmente la fecha del lanzamiento internacional de su esperado debut. Será el 17 de marzo cuando vea la luz ‘So Good‘, que desde ya, puedes reservar a través de plataformas digitales. Sabemos también que contendrá sus éxitos, ‘Lush Life’, ‘Never Forget You’ y ‘Ain’t My Fault’, además de ‘I Would Like’ y su recién estrenado ‘So Good’ donde cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign.

Su recién estrenado videoclip cuenta con la propia Zara como protagonista y está lleno de purpurina, bailes y buen rollo, además de contar con la aparición del rapero.

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la cantante aseguraba que su álbum iba a ser una mezcla de estilos, con mucho pop pero también con temas rítmicos, canciones dance y alguna balada. Un disco para todos los gustos y con el que quiere sorprender tras haber estado en el estudio trabajando con gente de la talla de StarGate, T-Collar, el equipo de Max Martin, R.City, Justin Tranter, The Monsters And Strangerz, Ed Sheeran y Clean Bandit.

Sin duda, un debut internacional que promete, y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s