India Martínez y la estrella latina Prince Royce estrenan el videoclip de ‘Gris’

indiacompartir

India Martínez está de estreno y además, junto a una gran estrella latina. Hoy, nos presenta el videoclip de su nuevo single, ‘Gris‘. Es una de las canciones que encontramos dentro de su último álbum ‘Te Cuento Un Secreto‘ donde ha contado con la colaboración de nada más y nada menos que Prince Royce.

Una vez más, India une su voz con la de uno de los artistas del momento, para hacer un dúo rebosante de química que brilla en este nuevo álbum con el que vuelve a triunfar. El vídeo es una continuación de uno de aquellos secretos de India que ella misma fue desvelando en pequeños vídeos previos a la publicación del disco. En él, la andaluza revelaba su afición al dibujo, y mientras de fondo sonaba ‘Gris’, su lápiz trazaba el retrato de Prince Royce. Ahora, aquel dibujo cobra vida para mezclarse con la realidad e interactuar con la propia India Martínez, en el cuidado y original videoclip de la canción.

No hay duda de que Prince Royce se ha convertido en uno de los artistas latinos más relevantes actualmente, mismo caso que India Martínez en nuestro país, siendo una de las cantantes más queridas por el público. Juntos, nos regalan una nueva maravilla.

India, actualmente está dando los primeros conciertos de su Tour Secreto con el que recorrerá toda España presentando su nuevo trabajo con el que ya logró el disco de Oro, consolidándose como la figura #1 del pop racial español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s