Alejandro Fernández se une a Morat en su nuevo single ‘Sé Que Te Duele’

sequeteduelemoratalejandro

Sé Que Te Duele‘ es lo nuevo de Alejandro Fernández donde cuenta con la colaboración de la banda que está arrasando. Alejandro ha unido su voz a los chicos de Morat, estrenando así, un nuevo adelanto de lo que nos espera dentro de su nuevo disco ‘Rompiendo Fronteras‘ que se pondrá a la venta el 10 de febrero.

Después del éxito de sus últimos discos, el mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo nos presenta un nuevo single incluido en su próximo álbum. En esta ocasión, el tema elegido es ‘Sé Que Te Duele‘, una sorprendente colaboración con Morat (compositores de la canción), la banda pop del momento y con la que ha interpretado este single incluido en su nuevo disco.

La canción fue producida por el galardonado Aureo Baqueiro y escrita por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

“La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”.- comentó Juan Pablo Isaza, uno de los autores del tema e integrante del grupo Morat.

alejandrofernandezfoto

Los colombianos se mostraron emocionados de participar en esta colaboración con Alejandro: “Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño.”

“Queremos que ‘Sé Que Te Duele’ se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor.” – dijo Alejandro Fernández sobre su nuevo single.

Alejandro Fernandez lanzó hace unos meses el primer single de este proyecto, ‘Quiero Que Vuelvas‘ con el que fue #1 en 11 países y consiguió la certificación de platino en México, y de oro en Colombia y Ecuador.

Dentro de nada, podrás ver su videoclip que fue grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, siendo éste uno de los destinos turísticos favoritos de El Potrillo, quien no desaprovecha la oportunidad de presumir de las bellezas que se encuentran en la tierra que lo vio nacer. Además, ha contado con la dirección de John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, mostrando una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que te invita a ponerte a bailar donde quiera que estés.

Hazte ya con el single en plataformas digitales y disfruta ya de su videoclip:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s