‘Work the Middle’ es el single debut de Alex Aiono

alexaiono

Quédate con su nombre porque seguramente escucharás hablar de Alex Aiono mucho, dentro de poco. Alex, es un joven cantante y compositor de 20 años, originario de Phoenix, con una fascinante energía que toca media docena de instrumentos y tuvo su primer contacto con la industria musical cuando a los 15 años tocaba en la calle, en Promenade, Santa Mónica.

De ahí, pasó a componer temas con John Legend en muy poco tiempo. Ahora, el cantante cuenta con una base de fans de más de 4 millones de suscriptores en YouTube con medio billón de visionados, 1.7 millones de seguidores en Instagram, y más de 400.000 en Twitter.

‘Work the Middle’ es como se titula su primer single que ha sido producido por Axident (Jason Derulo, Justin Bieber) y Dernst “D’Mile” Emile II (Ty Dolla $ign, Trey Songz). Con una de las contagiosas melodías de Alex, cuenta además con un vigoroso ritmo dancehall. “En ‘Work the Middle,’ quería reflejar la vibra dance hall, que no seas capaz de quedarte quieto’, pero manteniendo mi propio sonido,” dice Alex.

Con su ritmo hipnótico y sus elegantes guitarras acústicas es el perfecto escaparate de su imponente voz y de su irresistible energía.

Pero además, Alex no solo es un apasionado músico, sino que es un consumado bailarín de hip-hop y un boxeador que cuenta con dos programas en Radio Disney y protagoniza la serie online de YouTube, Royal Crush, programa que ha sido vital para transformar el panorama de las plataformas multicanal para el segmento juvenil.

Ese amor por la producción le llevaría a ese momento ‘One Dance’, su ultimo experimento en mashups en directo. “Me encanta coger dos canciones entre las que haya un hilo conductor y mezclarlas para hacer algo nuevo,” dice, haciendo hincapié en que la influencia latina del ritmo de ‘One Dance’ le inspiró a mezclar los elementos de ‘Hasta el Amanecer’ en su producción.

Anuncios