No te quedes sin tus entradas para ver a Carlos Rivera en el WiZink Center

carlosriveramadrid

Tal y como anunció el propio artista en sus redes sociales, Carlos Rivera actuará el sábado 2 de septiembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero a las 12:00h en Ticketmaster y Ticketea. No obstante, Cadena Dial, emisora oficial del concierto, realizará una preventa exclusiva a partir de mañana a las 12:00h a través de www.cadenadial.com

Carlos Rivera pondrá broche de oro a Yo Creo Tour en España, siendo hasta la fecha la gira más ambiciosa del artista mexicano en nuestro país, recorriendo en 2016 doce ciudades: Málaga, Murcia, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Palma de Mallorca, Bilbao, Cádiz, Barcelona, Granada, Valencia y Vigo, con una acogida espectacular logrando un total de siete sold outs.

Y es que su segundo álbum de estudio ‘Yo Creo’, permanece en la lista de discos más vendidos tras 40 semanas. Además, en marzo lanzará una edición deluxe del mismo en formato CD+DVD que incluye varios temas inéditos y que hará las delicias de sus seguidores. Anteriormente publicó el excelente ‘El Hubiera No Existe’, y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical ‘Con ustedes Carlos Rivera en Vivo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s