Descubre a Chelsea Boots con su single ‘Natalie’

chelseaboots

Chelsea Boots están empezando a estar en boca de muchos. Ellos son una joven banda de Madrid que está formada por Santi Isla (voz y guitarra), Martin Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros).

La banda surgió en otoño de 2014, cuando cuatro jóvenes músicos provenientes de diversas bandas madrileñas y gallegas unieron su camino para tocar rock and roll. El nombre, claro homenaje a la escena británica de los 60, refleja también el amor por las botas que calzaron aquellas míticas bandas en su periplo hacia la eternidad.

Las influencias de Chelsea Boots son variadas, y no se limitan tan solo a los grandes nombres del rock anglosajón. Notoria es su gran admiración por la música negra, y precisamente de la mezcla de estos dos estilos nace su sonido, con clara vocación de directo.

Natalie‘ es como se titula su single que ha sido grabado en Estudio Uno (Madrid) contando con la co-producción de la propia banda junto a Pablo Pulido, las mezclas de Pablo Pulido y la masterización de Juan Hidalgo en Mastertips (Madrid).

La banda ha anunciado ya las fechas de su The Almost Tour 2017 y no te puedes perder su directo:

11/02 Barcelona – Sala Continental
17/02 Valencia – Sala Wah Wah
23/02 Santiago – Sala Sónar
24/02 A Coruña – Sala MardiGras
10/03 Madrid – Teatro Barceló

Anuncios