David Bisbal se une a La Noche de Cadena 100

DavidBisbal_LaNocheCadena100.jpg

La Noche de Cadena 100 vuelve y lo hace con su 25 Aniversario. El próximo 25 de Marzo llega, un año más, al WiZink Center de Madrid y hoy, hemos conocido un nuevo confirmado del gran cartel que está preparando Cadena 100. Tras la edición anterior que fue un gran éxito con artistas como Fangoria, The Corrs, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo, Omi, Morat, Anastacia y Auryn, empezamos a conocer los confirmados de una nueva noche para no olvidar.

Desde la semana pasada, se han empezado a desvelar los primeros nombres, Melendi, Vanesa Martín, Amaral y La Oreja de Van Gogh y hoy, hemos conocido que a ellos, se une el nombre de David Bisbal. El pasado 2 de Diciembre se publicaba a nivel mundial HIJOS DEL MAR, el último trabajo del almeriense, Disco de Platino y N1 durante dos semanas consecutivas en las lista de álbumes más vendidos en España y en su primera semana se convirtió en el disco más vendido en nuestro país (lista oficial de ventas de álbumes -Promusicae).

David sigue reinventándose y con este último disco ha querido involucrarse más que nunca en el proceso de composición emprendiendo un viaje previo durante unos meses por varios países que le llevaron a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España para trabajar con productores que le han aportado innovadores registros y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia dejando de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En los próximos días, Cadena 100 seguirá desvelando los nombres de los artistas que compondrán el cartel. Mientras, recuerda que el 25 de marzo, celebraremos 25 años de la emisora en un concierto único protagonizado por los artistas que hacen la mejor variedad musical. En ésta noche tan especial, se reunirán los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate y organizado por la cadena musical más solidaria, La Noche de Cadena 100, la gran noche de la música recaudará fondos junto a Manos Unidas para aportar semillas de esperanza en uno de los desastres humanitarios más graves del momento: el drama de los refugiados sirios e iraquíes. La Noche de Cadena 100 contribuirá al proyecto de la Asociación Fratelli en Líbano, que facilitará el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido, junto con sus familias, de la guerra y la persecución religiosa.

Las entradas están a la venta y están volando!. Puedes hacerte con ellas a través de las siguientes formas: en www.elcorteingles.es, por teléfono, en el 902400222 y en centros comerciales de El Corte Inglés.

¡Corre y hazte con tu entrada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s