The Pretty Reckless cuelga el sold out en Madrid y Barcelona

theprettyreckless

The Pretty Reckless colgaba hace semanas el cartel de entradas agotadas en la capital y era de esperar que ocurriera lo mismo en Barcelona. A falta aún de unos días para su visita, han conseguido agotar las entradas para sus dos conciertos previstos en España, el 9 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el 10 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid.

Los estadounidenses vuelven a nuestros escenarios para presentarnos su tercer álbum ‘Who You Selling For‘, considerado como la continuación natural a su anterior trabajo ‘Going To Hell’ que generó la canción más grande del rock en 2014, ‘Heaven Knows’, además de tres #1.

Take Me Down‘ era el primer adelanto de su tercer disco, el cual se ha situado en los primeros puestos de iHeart Radio a los pocos días de su presentación. ‘Who You Selling For‘ es una impresionante colección de melodías de rock cuyo sonidos se amplían hasta abarcar trasfondos del blues y el soul. Las letras vuelven a venir de la mano de Taylor Momsem y Ben Philips mientras que Mark Damon y Jamie Perkins completan la banda.

Tras 2 años de gira con su anterior trabajo, The Pretty Reckless vuelve con toda la fuerza para mostrarnos sus experiencias acumuladas en todo este tiempo. Contarán con The Cruel Knives como artista invitado en los conciertos de Barcelona y Madrid, una banda formada por los británicos Sid Glover y Rob Ellershaw componentes de Heaven’s Basement que junto a Tom Harris y Al Junior hacen de ésta una formación explosiva.

Anuncios