CNCO pasará por España con su primera gira mundial ‘Más Allá Tour’

masallatour

El éxito de su tercer single ‘Reggaetón Lento‘ está siendo brutal en todo el mundo. Sin duda, CNCO se han convertido en un gran fenómeno latino. Ahora, anuncian la que será su primera gira mundial, ‘Más Allá Tour‘ que contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, además de España y Portugal.

Entre las fechas anunciadas, se encuentran hasta seis por toda España durante el mes de mayo: 13 en La Coruña, 14 en Bilbao, 16 en Barcelona, 17 en Palma de Mallorca, 19 en Valencia y el 21 en Sevilla. Pronto más información acerca de las localizaciones exactas y los puntos de venta de las entradas.

Diseñado por el equipo de creativos de su mánager Ricky Martin, encabezado por José Vega y David Cabrera, el show promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum ‘Primera Cita’, álbum que contó con la producción de Wisin y David Cabrera y se estableció en su semana de lanzamiento de acuerdo a la revista Billboard como el Mejor Debut del Año de un Álbum Latino.

2016 fue el año que marcó el inicio de su carrera, convirtiéndose pronto en uno de los artistas más relevantes del año siendo los máximos ganadores de Premios Juventud con 5 galardones. Además, fueron ganadores de 3 Latin American Music Awards, incluyendo Mejor Nuevo Artista Pop Rock del Año. 2017 inicia con el pie derecho con las nominaciones a 3 Premio Lo Nuestro, así como la nominación a Mejor Artista Nuevo Latino en los iHeartRadio Music Awards.

Ahora mismo, CNCO se encuentran montando su show entre Miami y Los Ángeles mientras continúan con la promoción de su tercer single ‘Reggaetón Lento‘ que se posicionó como #1 en México, Argentina, Chile y Ecuador, así como Top 5 tanto en las principales plataformas digitales en el mercado latino de los Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá entre otros países.

Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard están viviendo su sueño y están conquistando a millones de fanáticas en el mundo autodenominadas CNCOwners mientras continúan trabajando arduamente para lograr establecerse como uno de los preferidos del público.

Mientras esperamos su nueva visita, ¿qué te parece si recordamos la entrevista donde nos presentaban su álbum debut? ¡Dale al play!

Anuncios