‘Believer’ es lo nuevo de Imagine Dragons

imaginedragonsbeliever

Imagine Dragons vuelve a la carga, y lo hace con nuevo single que abre su nuevo era. Después del éxito conseguido con su debut ‘Night Visions‘ y su sucesor, ‘Smoke + Mirrors‘, ya podemos escuchar un pequeño adelanto de cómo sonará su nuevo trabajo.

Se trata de ‘Believer‘, así es cómo se titula la canción compuesta por la banda junto a Mattman & Robin y Justin Tranter y que ha contado con la producción de Mattman & Robin. Con éste nuevo single, nos muestran un pellizco del que se convertirá en su tercer trabajo discográfico para el que aún no tenemos fecha de lanzamiento.

Tras estrenar ‘Levitate’ para la banda sonora de Passengers y algún que otro tema suelto, Imagine Dragons vuelve con una canción de lo más potente con la que de nuevo, vuelven a sorprender, dejando con ganas de más. Su nueva canción estará incluida en el primer spot publicitario de Nintendo en la Super Bowl.

El propio Dan Reynolds nos cuenta lo siguiente de éstos últimos años, “este último año ha sido el más centrado y positivo de mi vida. Esta canción explica mi comprensión de que el dolor emocional al que me enfrenté en los últimos años realmente me ayudó a progresar hacia este espacio mental más sano, que la adversidad es lo que realmente te ayuda a convertirte en un creyente en ti mismo.”

¡Dale al play y descubre cómo suena!

Anuncios